domingo, 25 de febrero de 2007

... bandera de méxico!!!


Ayer leyendo un poco de noticias de México, me dí cuenta de que era 24 de Febrero!!! ...
es decir ... día de la Bandera Mexicana!!! Nunca había tenido un sentimiento tan especial por este día, quizá el hecho de estar actualmente en Europa y lejos de mi patria me lo haya ocasionado; por la tarde lo comenté con unos amigos compatriotas y lo que noté fué que también les dio muchísimo gusto!!! ... así que no hubo opción ... tuvimos que brindar por el acontecimiento. Aunque después ese brindis se convirtió en brindis por muuchas otras cosas jejeje.

No puedo negarlo .... extraño México, por muuuuchos factores que no terminaría de comentar, y aunque este continente es precioso y me ha recibido bastante bien, creo que uno extraña siempre su lugar de origen.

Mexico lindo y querido, si muero lejos de tí, que digan que estoy dormido ... ;)

No hay comentarios: