miércoles, 26 de marzo de 2008

casas raras ???

El domingo 23 de Marzo nos dirigíamos a una fiesta de 15 años (sí ... en domingo!) de una de las sobrinas políticas de mi tía Isabel; pues bien, ya estando cerca del salón en donde se celebraría el evento vimos una casa que nos llamó mucho la atención, el decorado de la casa era lo sobresaliente pues eran figuras humanas (o parte de figuras humanas) elaboradas con cientos (quizá miles) de pequeñas piedras cada una de ellas.

En fin, nos detuvimos a tomar fotos afuera de la dichosa casa cuando de pronto un señor salió y nos invitó a conocer la casa en el interior del lugar... siendo sincero, la idea de pasar nos pareció no tan adecuada ya que se nos hizo raro en primera que nos haya visto y en segunda que le interesara que conociéramos el lugar por dentro, pero bueno ... ahí vamos! ... una vez adentro lo primero que me llamó la atención fué un xoloitzcuintle o xoloescuintle o xoloescuincle o soloescuincle o soloescuintle (creo que todos estos vocablos son correctos) que tenían como mascota, ya que era de un color claro (yo solo había visto negros).

Después de entrar empezamos un pequeño pero ilustrativo y rarísimo tour, ya que el señor (con cara de pocos amigos y sumamente serio al hablar) nos invitaba a pasar y adentrarnos más en la dichosa casa, pero lo más que llegamos fué a ver un par de habitaciones del lugar que sin duda eran interesantes, cuando nos invitó a la parte de arriba le dijimos ... "con la pena pero tenemos una fiesta y nos están esperando", no es que hayamos tenido miedo ni mucho menos ... pero he visto muchas películas de terror y por las dudas no confiamos tanto en este tipo de situaciones.

Espero mis fotografías (ya sé que soy un mal fotógrafo!!!) ilustren un poco lo relatado en este post.

Ahh ... casi lo olvidaba, entre que ya nos esperaban en la fiesta y que aún estábamos un poco asombrados por el lugar, olvidé anotar y averiguar la dirección exacta, solo sé que está en el municipio de Coacalco, Estado de México.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cuidado!
El Comentario anterior es un spam.
Te recomiendo que lo borres, así como este comentario.

Unknown dijo...

Las ventajas de vivir en la ciudad más grande del mundo, encuentras maravillas donde menos lo esperas.

Anónimo dijo...

Uhm me gustaria saber mas sobre esta casa, por ejemplo

que te contaba el tipo que vive ahi?

por que construirla de esa forma?
etc.

te dejo mi correo

kristoff_garcia@live.com.mx

Unknown dijo...

si esta casa esta detras de la casa de un amigo mio es hacia la presidencia la direccion te la mando en menos de una semana q tenga tiempo de pasar por ahi y el señor no te preocupes no es ningun maleante es un amante del arte ... saludos !!!

Anónimo dijo...

Si la gente común supiera apreciar el verdadero arte dejaría de decir cosas tan absurdas sobre ésta casa, yo la conozco se la historia y cada una de las cosas que en ella se construyen tienen un significado de lo más artístico!!

Belena dijo...

wooo si esa casa la vimos tanbien unos primos y yo y tambien entramos esta muy padre la casa e interesante solo que si se ve un poco misteriosa y tetrica pero esta de lo mejor esa casa me encanto cuando la vi al igual que me quede anonadada al verla